Certificado de Exportación SAE para Hong Kong

certificado de exportacion sae

Certificado de Exportación SAE para Hong Kong

Certificado de Exportación SAE para Hong Kong
5 (100%) 7 votes

Nelsan Alimentaria certifica a las Cárnicas ArteMonte, empresa situada en la provincia de Jaén, para la obtención del certificado de Exportación SAE para Hong Kong. ¿Sabes en qué consiste este trabajo? Sigue leyendo para descubrirlo, en este breve artículo explicaremos los detalles.

Certificado para la exportación de productos alimentarios

Después de tres meses de exhaustivo trabajo, la conocida empresa certificadora Buroe Veritas ha certificado a la empresa ArteMonte con el Sistema de Autocontrol Específico para la Exportación elaborado por los técnicos de Nelsan Alimentaria. ¿Qué significa esto? Esto quiere decir que gracias a trabajo de los expertos de Nelsan Alimentaria, esta empresa andaluza dedicada al sector de la alimentación podrá exportar sus productos elaborados a Kong Kong. Así como materia prima.

Cada vez son más las empresas que se acogen a este sistema, regulado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). Y es que se trata de un certificado obligatorio para aquellas empresas que tengan como actividad la exportación de determinados productos de alimentación a países terceros. En esta ocasión, la empresa Cárnicas ArteMonte necesitaba este certifcado para exportar productos derivados de la carne de monte a Hong Kong.

Desde Nelsan Alimentaria somos especialistas en Certificaciones SAE. Nuestro trabajo consiste en analizar un producto y el país de exportación para elaborar la guía y que pueda ser certificada por una empresa acreditada. Si estás interesado en conocer más detalles sobre este servicio, no dudes en contactar con nosotros para solicitar información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.