Nelsan Alimentaria estrena nuevas instalaciones

nuevas instalaciones

Nelsan Alimentaria estrena nuevas instalaciones

Nelsan Alimentaria estrena nuevas instalaciones
4.3 (86%) 10 votes

En Nelsan Alimentaria estrenamos nuevas instalaciones. Nuestra empresa tiene el placer de anunciar la ampliación de las oficinas y el laboratorio, un nuevo espacio que nos proporcionará más y mejores herramientas para alcanzar nuestros objetivos como compañía. ¿Quieres conocerlas?

Nuevo laboratorio y oficinas más amplias

Sin cambiar la ubicación, seguimos situados en la calle Alejandro Goicoechea, 14, en el pasado mes de julio nos trasladamos a unas oficinas más amplias. Este cambio supone un paso adelante en nuestro camino hacia la excelencia. Y es que gracias a esta ampliación del espacio de trabajo, nuestro equipo podrá desempeñar sus funciones de una manera más profesional. La nueva disposición de la oficina y el equipamiento incorporado favorecen el trabajo el equipo, agilizan los procesos de trabajo y facilitan la comunicación entre nuestros profesionales.

Estas nuevas instalaciones están equipadas con todos los medios informáticos necesarios para garantizar el mejor resultado de nuestros servicios, así como la mejor atención al cliente. Por otro lado, este traslado también favorecerá a los empleados de la empresa, quienes verán mejorada su comodidad y bienestar en el trabajo.

En las imágenes que acompañan estas líneas, se puede ver cómo son nuestras recién estrenadas oficinas. Del mismo modo que mostramos nuestro nuevo laboratorio, también estrenado en julio. En Nelsan Alimentaria, contar con un laboratorio amplio y equipado con los mejores medios y las últimas novedades tecnológicas es fundamental. Y eso es lo que hemos conseguido con este traslado. Ampliar las instalaciones nos ha permitido mejorar las prestaciones de nuestro laboratorio, que es sin duda el espacio más importante de la empresa.

nuevo laboratorio

El objetivo de Nelsan Alimentaria con esta ampliación y mejora de las instalaciones no es otro que perfeccionar nuestros procesos de trabajo para ofrecer así un servicio de máxima calidad a nuestros clientes. Y para lograr esta ambiciosa meta, no era suficiente con contar con los profesionales más cualificados, también debíamos disponer de un espacio de trabajo que nos permitiera garantizar los mejores resultados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.