Nelsan Alimentaria es premiada por su compromiso con la excelencia

compromiso con la excelencia

Nelsan Alimentaria es premiada por su compromiso con la excelencia

Nelsan Alimentaria es premiada por su compromiso con la excelencia
5 (100%) 1 vote

El pasado viernes 23 de febrero tuvo lugar la entrega de los famosos premios Estrella de Oro al Mérito Profesional, unos galardones otorgados por el Instituto para la Excelencia Profesional. Empresas y profesionales de diferentes sectores fueron premiados por su compromiso con la excelencia, entre las que se encuentra Nelsan Alimentaria. Nuestra empresa estuvo representada en el acto por José Manuel Sánchez, fundador y director de la compañía, quien se encargó de recoger el diploma y agradecer públicamente el reconocimiento.

premio compromiso con la excelencia

Premio a la excelencia profesional

El Hotel Westin Palace de Madrid acogió la ceremonia de entrega de estos importantes galardones, donde se dieron cita las más prestigiosas empresas y profesionales del sector alimentario y nutricional.  Desde hace cinco años, el Instituto para la Excelencia Profesional entrega su famosa Estrella de Oro al Mérito Profesional. Unos galardones que nacieron con el objetivo certificar el compromiso y calidad de diferentes empresas, profesionales e instituciones de distintos sectores a nivel nacional.

Antonio Gabriel Pérez Mateu e Ignacio de Jacob y Gómez, vicepresidente del IEP y presidente del Instituto respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios a los galardonados. José Manuel Sánchez recogió el diploma en nombre de Nelsan Alimentaria y aprovechó la ocasión para agradecer el reconocimiento en nombre de todas las personas que forman parte de la empresa. Una intervención que finalizó con la realización de las fotografías que acompañan este artículo.

Con este premio, Nelsan Alimentaria se incorpora al selecto grupo de empresas y profesionales galardonados por el Instituto para la Excelencia Profesional. Tras tantos años de esfuerzo y dedicación, al fin se ha reconocido nuestro firme compromiso con la excelencia, la investigación, la competitividad, el desarrollo y la responsabilidad social corporativa. Un reconocimiento que ha llegado gracias a la calidad de nuestro trabajo y a la satisfacción de todos nuestros clientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.