Nelsan Alimentaria te espera en el Salón de Gourmets 2018

Salón de Gourmets 2018

Nelsan Alimentaria te espera en el Salón de Gourmets 2018

Nelsan Alimentaria te espera en el Salón de Gourmets 2018
5 (100%) 1 vote

A pocos días de la celebración del Salón de Gourmets 2018, desde Nelsan Alimentaria queremos animar a todos nuestros clientes a visitar esta reconocida feria profesional de alimentación y bebidas de calidad, que en esta ocasión, contará con un stand de nuestra empresa. Como cada año, este importante evento internacional será el escenario de presentación de los productos gastronómicos más innovadores y vanguardistas de todo el mundo. No pierdas la oportunidad de conocer a los profesionales más reconocidos del sector y sus increíbles propuestas.

Visita el stand de Nelsan Alimentaria

Como ya anunciamos meses atrás, Nelsan Alimentaria formará parte de esta nueva edición del Salón de Gourmets, uniéndose a los más de 1.600 expositores que se darán cita en la Feria de Madrid durante los días 7, 8, 9 y 10 de mayo. Una representación de nuestro Laboratorio de Análisis de Alimentos estará presente en esta feria gastronómica para atender a todos aquellos profesionales y consumidores que estén interesados en conocer nuestros servicios.

Te esperamos en el stand 2-Gal 3, situado en el pabellón 2 de IFEMA, a ti y a los más de 90.000 visitantes que se esperan recibir en esta edición número 32 del Salón Gourmets. Diferentes profesionales del sector gastronómico, entre los que se encuentran cocineros, sumilleres y directores comerciales de diferentes compañías del sector, llenarán los pabellones en busca de nuevos sabores y los productos gastronómicos más exclusivos.

Como no podría ser de otra forma, la presentación de productos gourmet será protagonista de este Salón de Gourmets 2018, pero habrá otras muchas actividades de interés para los profesionales del sector de la alimentación. Mesas redondas, degustaciones, catas, talleres, conferencias, concursos o incluso campeonatos de España son algunas de las actividades que se celebrarán en los distintos pabellones.

Si quieres recibir más información sobre el Salón de Gourmets 2018 o conocer más detalles sobre nuestra participación, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Nelsan Alimentaria esperamos con ilusión la celebración de esta feria, que no sólo es la ocasión perfecta para dar a conocer nuestros servicios, también nos abre la puerta a futuras colaboraciones profesionales. Te esperamos a partir del día 7 de mayo en la Feria de Madrid.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.