Nelsan Alimentaria estará en el próximo Salón de Gourmets

Salón de Gourmets

Nelsan Alimentaria estará en el próximo Salón de Gourmets

Nelsan Alimentaria estará en el próximo Salón de Gourmets
5 (100%) 3 votes

El próximo Salón de Gourmets se celebrará en mayo de 2018 y Nelsan Alimentaria estará allí. Nuestra empresa de análisis de alimentos estará presente en este prestigioso evento internacional para fabricantes de  productos delicatessen. En los pabellones 2, 4, 6 y 8 de Feria de Madrid, IFEMA, se darán cita profesionales del sector gastronómico de distintas nacionalidades para dar a conocer los productos más innovadores.

Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad

Esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad tendrá lugar durante los días 7, 8, 9 y 10 de mayo y espera alcanzar, al menos, los 93.346 visitantes profesionales que logró en la pasada edición. Los asistentes del Salón Gourmets 2018 podrán visitar el stand de Nelsan Alimentaria y conocer cada servicio de análisis de alimentos de la mano de nuestros profesionales.

Salon de Gourmets

La presentación de los más vanguardistas productos delicatessen será protagonista de esta importante feria, pero habrá otras muchas actividades de interés para los profesionales del sector de la alimentación. Como concursos o las mesas redondas.

Nelsan Alimentaria, como empresa Laboratorio de Análisis de Alimentos, no ha querido perderse esta nueva edición del Salón de Gourmets. Más de 1.600 expositores, entre cocineros de renombre, sumilleres y directores comerciales de diferentes compañías del sector, nos esperan en este importante evento.

Sólo alimentos y bebidas de alta gama tienen hueco en esta feria internacional. Y para Nelsan Alimentaria será un auténtico placer poder participar en ella. Si desea conocer más información sobre el Salón de Gourmets dirigido a profesionales del sector de la alimentación, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.