Sistemas de Calidad Alimentaria APPCC

APPCC

Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico

En Nelsan somos especialistas en la elaboración e implantación del Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Critico), de obligatorio cumplimientos en todos los establecimientos alimentarios desde la publicación del RD 2207/1995, actualmente regulado por el reglamento 852/2004.

Las empresas alimentarías son las responsables de la producción de alimentos seguros y lo deben mostrar y garantizar a sus clientes, consumidores y a la administración sanitaria competente de una manera transparente. El sistema APPCC es el sistema de calidad necesario y obligatorio para todas las empresas y escuelas infantiles en el cual exista un alimento. Lógico y adaptado a cada empresa para obtener la máxima calidad alimentaria de sus productos.

En Nelsan Alimentaria hacemos fácil lo que para muchos es difícil, y nos encargamos de toda la calidad de nuestro cliente:

Sistemas de calidad alimentaria APPCC

Elaboración de sistemas de APPCC, con su implantación y presentación en la Autoridad Sanitaria competente para su revisión y visto bueno.

Auditorías y revisión de sistemas ya implantados.

Guías de buenas prácticas, basadas en los principios del sistema de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), y establecidos por la Comisión del Codex Alimentarius, de la Organización Mundial de la Salud, y por tanto, los de mayor aceptación internacional.

Cumplementación de registros del sistema appcc, para ahorrar tiempo a su personal.

sistemas de calidad alimentaria appcc