Cómo conseguir el certificado de manipulador de alimentos

Cómo conseguir el certificado de manipulador de alimentos

Cómo conseguir el certificado de manipulador de alimentos

Cómo conseguir el certificado de manipulador de alimentos
5 (100%) 1 vote

¿Sabes cómo puedes conseguir el certificado de manipulador de alimentos? En Nelsan Alimentaria no solo realizamos análisis de alimentos y agua, sino que además brindamos una amplia variedad de cursos de formación a nuestros clientes.

Entre los cursos más solicitados se encuentra nuestro curso de obtención de certificado de manipulador de alimentos. En este artículo te vamos a desvelar en qué consiste y cómo puedes conseguirlo.

¿Qué es y cómo conseguir el certificado de manipulador de alimentos?

Este certificado está dirigido a aquellas personas que provienen de empresas relacionas tanto con el sector de la hostelería como con la manipulación de alimentos (cocineros, camareros o vendedores de supermercados) y necesitan renovar sus conocimientos en este sector.

Debido a la entrada en vigor del R. D. 109/2010, de 5 de febrero, el carné de manipulador de alimentos pasó a llamarse certificado, y puede ser expedido tanto por los diferentes órganos de la administración, como por laboratorios de alimentos. Si deseas obtener este certificado deberás acudir a un curso en el cual aprenderás los conocimientos básicos sobre la higiene alimentaria, las prácticas correctas de higiene, etiquetados de productos y los principios sobre la conservación.

Contar con este certificado es ideal si estás buscando trabajo o si te vas a incorporar a un puesto de trabajo en el sector de la hostelería. Si por lo contrario, eres dueño de un negocio de hostelería, deberás valorar si tus empleados cuentan con formación suficiente y, de no ser así, proporcionarles esta formación.

Si estás interesado en obtener el certificado de manipulador de alimentos, no dudes en contactar con nosotros. Desde Nelsan Alimentaria realizamos cursos de formación para obtención de este certificado. Nuestro curso puede ser tanto presencial como a distancia. La duración de este curso dependerá de la modalidad de curso: presencial (4 horas + 10 horas a distancia) y, a distancia (10 horas a distancia).

En cuanto al precio, te podemos asegurar que es mucho menos de lo que piensas y, ademas todos nuestros cursos pueden ser bonificados por  “Fundación Tripartita para la formación en el empleo”. ¡Infórmate con nosotros!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat