Nelsan Alimentaria S.L. se expande a nivel nacional con la adquisición de la consultoría alimentaria de Sevilla Concali

consultoría alimentaria de Sevilla

Nelsan Alimentaria S.L. se expande a nivel nacional con la adquisición de la consultoría alimentaria de Sevilla Concali

5/5 - (2 votos)

Desde Nelsan Alimentaria S.L. nos enorgullece anunciar oficialmente la adquisición de la empresa Concali, la consultoría alimentaria de Sevilla. Se trata de una operación de gran relevancia para nosotros como empresa, ya que nos permite ver ampliados nuestros servicios a nivel nacional y dar un paso más en nuestro plan de expansión y crecimiento en el sector.

Adquirimos esta importante asesoría alimentaria de Sevilla con el objetivo de mejorar nuestra oferta y poder dar servicio en la única zona de nuestro país en la que aún no estamos afianzados como consultoría y laboratorio de alimentos. Nuestro objetivo es poder atender de manera eficaz a los profesionales y empresas de Andalucía que requieran nuestros servicios. Y con esta operación conseguiremos dar la mejor respuesta a cada cliente del sur de España que acuda a nosotros como expertos en asesoría, formación y análisis de alimentos.

Concali, una asesoría alimentaria de Sevilla

Esta firma es solo el primer paso del camino hacia nuestro verdadero objetivo, que no es otro que afianzarnos como la consultoría alimentaria de referencia en la región andaluza. Para lograrlo, no podríamos haber elegido mejor empresa que Concali, una asesoría alimentaria con sede en Sevilla que centra sus servicios en la elaboración de planes de control de alérgenos, la realización de planes generales de higiene y la fijación de sistemas de autocontrol.

En Nelsan Alimentaria S.L. seguimos creciendo como empresa, continuando una exitosa trayectoria en el sector que no habría sido posible sin la confianza de nuestros clientes. Ahora también estamos a vuestra disposición en la provincia de Sevilla, donde seguiremos trabajando de la manera más profesional como expertos en consultoría e información alimentaria. Si queréis saber más detalles sobre cuál será nuestra labor en Andalucía y conocer los servicios que ahora ofrecemos en esta comunidad autónoma, podéis contactar con nosotros sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat