¿Por qué es importante realizar análisis de alimentos?

realizar análisis de alimentos

¿Por qué es importante realizar análisis de alimentos?

¿Por qué es importante realizar análisis de alimentos?
5 (100%) 1 vote

¿Sabes por qué es importante realizar análisis de alimentos? El análisis de alimentos es una herramienta ideal para prevenir todo tipo de infecciones e intoxicaciones alimentarias en cualquier industria alimentaria.

En nuestra extensa trayectoria entre los laboratorios de alimentos, hemos podido hacer los procesos y análisis más profesionales y precisos para todos nuestros clientes del servicio, brindándoles además de esto un asesoramiento totalmente profesional. De ahí que desde Nelsan Alimentaria, nos gustaría aprovechar este artículo para explicarte la importancia de examinar meticulosamente el alimento que ingerimos.

La importancia de los análisis de alimentos

El significado del análisis de alimentos radica en que va a ser la única forma de revisar si los comestibles que tomamos están en buenas o bien en condiciones malas, pudiendo ser perjudiciales para nuestra salud o bien la de nuestra familia. Desde Nelsan Alimentaria nos encargamos de realizar todo tipo de análisis y pruebas para asegurar que los alimentos que se van a ingerir cumplen con todas las medidas de seguridad.

Gracias a nuestra experiencia entre los laboratorios de alimentos, ambientes, superficies y agua, podemos confirmarte que nuestra única misión es asegurar que todos y cada uno de los productos que puedas llevarte a tu casa sean de calidad. Para esto, examinamos y cuantificamos todos y cada uno de los componentes de las materias primas, como por poner un ejemplo las proteínas, los minerales, las vitaminas, los hidratos de carbono o bien las grasas.

Los análisis en comestibles se hacen con el objetivo de determinar o bien encontrar sustancias extrañas que puedan suponer un peligro para el consumidor. Además de esto asimismo va a ser posible encontrar elementos cancerígenos.

Es esencial apuntar que estos análisis asimismo servirán para calcular el valor nutritivo de un comestible, que depende de la digestibilidad y del empleo metabólico siguiente.

Una vez que nuestro laboratorio realicen los análisis pertinentes, se revisarán y se presentará un informe al cliente. Durante la reunión con el cliente se le presentará la situación actual de su negocio y se le asesorará de forma totalmente personalizada la mejor manera de actuar.

En Nelsan Alimentaria nos especializamos en el análisis de alimentos, pero también realizamos análisis del agua, ambientes y superficies. Contamos con 15 años de experiencia cubriendo las necesidades de clientes preocupados por su calidad alimentaria y la formación de sus trabajadores.

Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, brindándote además de esto un asesoramiento absolutamente eficiente y adaptado. ¡Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros servicios!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat