Nelsan Alimentaria estará en el Salón Gourmets 2019

Salón Gourmets 2019

Nelsan Alimentaria estará en el Salón Gourmets 2019

Nelsan Alimentaria estará en el Salón Gourmets 2019
5 (100%) 4 votes

El próximo mes de abril tendrá lugar en Madrid el Salón Gourmets 2019, una de las ferias gastronómicas más importantes a nivel internacional. Y como ya pasara en anteriores ediciones, Nelsan Alimentaria será uno de los más de 1.600 expositores que se esperan en esta 33 edición del Salón Gourmets. Desde nuestra empresa de laboratorio, formaciónconsultoría alimentaria no queríamos perdernos la oportunidad de participar en este encuentro internacional de profesionales de los productos delicatessen.

Todo lo que encontrarás en el 33 Salón Gourmets

Este año, la mayor Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad de Europa se adelanta un mes respecto a la pasada edición y tendrá lugar durante los días 8, 9 ,10 y 11 de abril. Durante estos días, los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA – Feria de Madrid, recibirás miles de visitantes interesados en conocer las últimas novedades del mundo Gourmet. El objetivo es superar la cifra récord alcanzada en el Salón Gourmets 2018, cuando se llegó a los 90.158 visitantes profesionales.

Esta feria está dirigida, principalmente, al profesional internacional de los sectores de la hostelería, la restauración, la distribución agroalimentaria, el catering, el comercio especializado y también la seguridad alimentaria, como es el caso de Nelsan Alimentaria. Sin embargo, desde el año 1999, la feria incluye el ‘Salón de los Sentidos’, dirigido al público no profesional. Por lo que seas profesional del sector o no, podrás acudir al Salón Gourmets a visitar nuestro stand.

Como ya ocurriera en la edición pasada, los asistentes al 33 Salón Gourmets podrán encontrarnos en ‘La Galería del Salón’. En este espacio atenderemos a todos aquellos profesionales interesados en colaborar con nosotros o contratar nuestros servicios. Se trata de una oportunidad única de crear nuevos contactos, pero también de generar negocio y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

salon gourmets

No pierdas la ocasión de conocer las últimas novedades de productos delicatessen, se esperan más de 1.400 lanzamientos gastronómicos inéditos hasta el momento. Además, se sumarán novedades a las habituales actividades celebradas año tras año. La ampliación del espacio, con un pabellón más respecto a la 32 edición, está pensada para ofrecer una mejor y más completa experiencia al visitante.

Concursos, degustaciones, campeonatos, presentaciones de productos… IFEMA será por unos días el escaparate mundial de alimentos y bebidas de alta gama.  El Salón Gourmets 2019 promete sorprender aún más que en años anteriores y Nelsan Alimentaria estará allí para formar parte de ello. Si quieres saber más sobre nuestra participación en la mayor Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad de Europa, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.